CONOCE EL STEEL FRAMING.
LA ALTERNATIVA SOSTENIBLE

El Steel Framing es un sistema de construcción industrializada en seco que sustituye la estructura tradicional de hormigón y ladrillo por un entramado de perfiles estructurales fabricados a partir de acero galvanizado en frío que sirven como soporte de los diferentes paneles interiores, exteriores y aislamientos que conforman la envolvente del edificio.

Con este sistema de construcción conseguimos una alta resistencia estructural, libertad total de diseño y las mismas opciones de acabados exteriores que la obra tradicional.


Su uso como sistema estructural ligero permite conseguir importantes ahorros, tanto en presupuesto como en tiempos de entrega, al tiempo que minimiza el impacto ambiental de la obra.

Aplicaciones Steel Framing

La arquitectura modular en seco ofrece múltiples soluciones de edificación.
Proyectos integrales: viviendas unifamiliares, edificios residenciales de hasta 4 alturas, instalaciones de uso público (residencias, hoteles, hospitales, colegios …), naves o edificios de oficinas, entre otros.
Proyectos parciales: rehabilitaciones, creación de espacios efímeros, ampliaciones -horizontales o en altura- e incluso cambios de uso de una edificación.

VENTAJAS DEL SISTEMA STEEL FRAMING

Eficiencia

Sostenibilidad

¿Qué hacemos?

Suministramos y montamos estructuras de alta calidad a medida, reproduciendo con exactitud el modelo diseñado por el arquitecto o el cliente final.

Cumplimos con los parámetros constructivos especificados en cada código técnico y entregamos la justificación visada del cálculo estructural.