Sistemas Constructivos

Construye tu sueño con solidez y eficiencia: descubre el poder de los Sistemas Constructivos para edificaciones que perduran y inspiran

Una de las ventajas de las casas industrializadas es el hecho
de construir partes de una casa en un lugar, la fábrica,
y ensamblarlas en otro, el sitio de la obra.

El resultado son construcciones
con larga vida útil,
eficientes y sostenibles.

De precio y entrega cerrados y con todas las ventajas de un “llave en mano”,
gracias a la innovadora tipología constructiva que utilizamos.

Casas
prefabricadas de hormigón

Las casas modulares de hormigón son parte del Sistemas Constructivos , al contar con una estructura de un material sólido y firme, son muy resistentes al paso del tiempo y su mantenimiento es mínimo. El hormigón ofrece ventajas tales como resistencia al fuego, buen aislamiento acústico, gran solidez y ahorro energético debido a su inercia térmica. Al tratarse de cerramientos a base de paneles de hormigón, estas estructuras ofrecen más amplitud al conjunto de la vivienda al eliminar los pilares.

Las diferentes longitudes, espesores y acabados de la piezas de hormigón consiguen respetar cualquier diseño arquitectónico por complejo que parezca, y posibilitan espacios vanguardistas con grandes vanos exteriores. El uso de paneles arquitectónico de hormigón está ampliamente extendido en sedes u oficinas, hoteles, centros educativos, hospitales, clínicas o centros de salud, instalaciones de servicios o deportivas o viviendas residenciales, por la que es una opción ideal y contrastada para viviendas unifamiliares.  

casas con estructura
de acero galvanizado

(sistema steel framing)

Las estructuras de perfiles de acero galvanizado  también forman parte del Sistemas Constructivos ya que son fáciles y rápidas de crear, sin necesidad de transporte especial ni maquinaria pesada para su montaje. Al tratarse de un sistema constructivo basado en la utilización del acero, el conjunto adquiere una gran resistencia mecánica y ligereza. Esto conlleva la reducción del peso del sistema, la ganancia de espacio interior para la habitabilidad y la capacidad de soportar movimientos sísmicos.

Las estructuras “Steel Frame” utilizan materiales 100% reciclables (acero,
madera y lana de roca mineral) que, además de su durabilidad,
dotan al conjunto de un alto nivel de aislamiento térmico.

El sistema permite adaptarse a cualquier diseño arquitectónico y admite todo tipo de acabado: enfoscado, aplacado, fachada ventilada, cerámico, composite…, además de ser compatibles en estructuras híbridas con hormigón.